Putucusi

putucusi

EL Camino Inca a Machu Picchu es sin duda alguna una de las excursiones mas frecuentadas por aquellos en busca de aventura que visitan el Perú. Mystery Perú se enorgullece en ofrecerle una caminata de estilo único, con espectaculares paisajes de la cadena de los Andes, una gran mezcla de selva y sierra, que Usted disfrutara de principio a fin. No existe en otro lado de nuestro planeta un circuito natural que lo conduzca a un mundo natural que cambie de pisos ecológicos constantemente, adornado con imponentes nevados, ríos y una gran fauna y flora. A todas estas maravillas naturales se suman construcciones Incas que son dignas de visitar, el arte arquitectónico armoniza perfectamente con el entorno natural.

Galeria de Fotos de Putucusi & las Ruinas de Machu Picchu.

Ruinas de Machu Picchu Machu Picchu Machu Picchu Putucusi

PUTUCUSI E MACHU PICCHU

Programa: Todo el dia

DESCRIPCION

08:30 h. Nuestros clientes son recogidos de sus respectivos hoteles en Cusco por un representante de nuestra agencia. Luego iniciaremos nuestra excursión al Valle Sagrado de los Incas. Este hermoso valle esta compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas llenas de verdor y pequeños valles. En su recorrido usted podrá visitar dos de los mejores restos arquitectónicos Incas que el valle alberga. Primeramente nos dirigiremos a las ruinas de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico. Aquí podremos observar la gran labor lograda por los Incas, a través de un sin fin de terrazas agrícolas que adornan virtualmente todas las montañas a su alrededor. En el centro del templo de Pisaq, podremos observar un intiwatana (reloj solar) y finas edificaciones habitadas por la nobleza Inca hace 500 años. Luego de nuestra visita a esta antigua ciudadela Inca, visitaremos el pueblo moderno de Pisaq, la cual esta ubicada a la margen derecha del rió Urubamba, y esta poblada casi en un totalidad por los descendientes de los Incas. Aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y podremos ver como hasta hoy la gente des este lugar mantiene la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. Para aquellos que gustan comprar recuerdos, este lugar es sin duda alguna uno de los mejores lugares para hacerlo, ya que hay mucha variedad de artículos de lana de alpaca, joyas de plata y oro, entre otros. Luego almorzaremos de unos de los típicos restaurantes de este poblado. Mas tarde nos dirigiremos al pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorremos los sectores más importantes, y nuestro guía nos dará una explicación sobre este lugar. La caminata a la cima de Ollantaytambo es un poco empinada por lo que s recomienda tomarlo con calma e ir despacio. (lleve una botella de agua).
Una vez culminada la visita guiada en Ollantaytambo, retornaremos a la ciudad del Cusco. Estaremos llegando a Cusco aproximadamente a las 19:00 h. Fin de la excursión

Incluye

  • Recojo de vuestro hotel en Cusco.
  • Transporte turístico.
  • Entradas a las ruinas.
  • Almuerzo buffet.
  • Guia profesional de la zona.
  • Traslado a su hotel al finalizar la excursión.

Salidas:

08:30 AM

Información Adicional:

  • Se require de toda su información personal para poder proceder con su reservación.
  • Este tour es realizado en idioma español.
  • La confirmación de su reserva será emitida una vez que se haya efectuado el pago correspondiente.

Voucher de Viaje:

  • Por cada excursión/ servicio que Usted, haya reservado nuestra central de reseras le emitirá en un plazo de 24 horas un voucher/recibo electrónico, el cual Usted deberá imprimir y presentarlo a la ahora de iniciar la excursión.

Información Local:

  • Nuestra oficina le enviara vía e-mail la información completa del tour operador, tales como dirección de la oficina, números telefónicos y nombre de la persona encargada de proveer los servicios.
  • Mystery Perú opera solo con agencias que tienen amplia experiencia en el sector turístico y que brindan al cliente un servicio de primera calidad, haciendo que el cliente disfrute de su viaje/excursion sin tener que preocuparse en los detalles de la organización.

65.00

NOTA: Se requiere un mínimo de dos participantes para este programa.

Si viajas en grupo, te informamos que tenemos descuentos especiales. Podemos ofrecerte el mejor de los servicios y planificar vuestro viaje a medida. Podemos organizar viajes en autobús, tickets aéreos, excursiones privadas, viajes familiares y viajes educacionales para estudiantes. Te ofrecemos más de 20 destinos dentro del Perú. Somos sensibles a tus necesidades por lo tanto tomamos en cuenta vuestro presupuesto.